Tendencias 2022 Glidden

Historias contadas a través del diseño y paletas de color

Tendencias 2022 Glidden

Conoce los colores que regirán el 2022

Bienvenidos a las Tendencias de color para el 2022 de Glidden. El color es la esencia de lo que somos, refleja nuestro ser interior, nuestros sentimientos y estimula los sentidos. A medida que comenzamos a comprender más sobre las necesidades que tenemos en la utilización de nuestros espacios, comprendemos mejor el desafío de crear lugares que sean más flexibles, donde podemos descansar, trabajar, socializar y hacer ejercicio; ya sea solos o con nuestras familias. Las tendencias 2022 nos llevan a un viaje hacia nuestro ser interior y nuestras relaciones con el ambiente en el que vivimos.

PAUSA

Pausa nos recuerda la importacia de parar la vorágine del día a día, y dedicar tiempo a la reflexión. Cuando dejamos que la mente se relaje, podemos pensar con mayor claridad y mejorar nuestra concentración. Esta tendencia nos invita a utilizar superficies táctiles para crear espacios más sensoriales que ayuden a la relajación. Las formas naturales y orgánicas se pueden combinar con perfumes que inviten a la calma y a tomar una pausa.

SUEÑO

Sueño explora la magia encontrada más allá de nuestro planeta, en el espacio exterior trayéndonos una visión positiva del futuro. Al despertar nuestra imaginación, podemos crear experiencias virtuales inspiradas en viajes a través de las galaxias desde nuestro sofá. Cristales curativos de origen mineral y formas redondeadas modernistas crean una estética retro-futurista-contemporánea para el diseño de interiores, ofreciéndonos comodidad y relajación.

AGRADECER

Agradecer celebra la belleza en el ambiente inmediato y el orgullo que sentimos por nuestro patrimonio local. Esta tendencia le da la bienvenida al uso de la artesanía local y reinventa técnicas ancestrales artesanales. Nuestros hogares son una celebración de nuestro paso por el mundo, mostrando memorias ecléticas de nuestro viaje personal por la vida.

ABARCAR

Abarcar se acerca juguetonamente trayendo una estética colorista a nuestro entorno. Los arcoíris nos hacen sonreír y crear espacios llenos de felicidad y vitalidad transmitiendo positividad a todos. Colores de acabados brillantes junto con accesoriors porosos y suaves, brinda un impulso multisensorial a nuestro estado de ánimo aumentando el bienestar mental.